En un presente del fútbol mundial donde los entrenadores, sea el partido que sea, se guardan los equipos y juegan a las escondidas hasta minutos antes del inicio de los partidos, Éver Almeida no se complica y en la previa de un choque tan importante para lo que se juega el Decano en el torneo, no tuvo problemas en confirmar el once que arrancará el superclásico mañana.

"Toda la semana estuvimos trabajando con el equipo, solo que estábamos esperando la recuperación de los muchachos que estaban tocados (Hernán Pellerano, Richard Ortiz y Rodrigo Burgos), pero ayer (por el jueves) todos ya hicieron fútbol y sí, lo tenemos confirmado sin ningún problema, va a ser el mismo que arrancó contra Capiatá", dijo el DT franjeado en una breve conferencia de prensa, antes del entrenamiento de ayer en la Villa Olimpia.

Por otra parte, Almeida dijo que en la previa de los clásicos nunca hubo favoritos y esta vez no es la excepción, más allá de la goleada franjeada el fin de semana pasado y la derrota azulgrana entre semana. "En los clásicos no hay favoritos, nunca existió eso, es una carga extra que le agregan a los equipos, pero no existió ni va a existir", sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario