Libertad (31 puntos) visita esta tarde a Trinidense (9), en juego de mucho interés para ambos contendores. Los gumarelos, el miércoles pasado, perdieron los puntos y la cima quedó a cargo de Guaraní, que doblegó a Cerro Porteño. Tienen la imperiosa necesidad de vencer al Triqui y luego vencer en el partido de regularización ante Capiatá para volver a ser dueño de la cima.

Fernando Jubero empieza a sentir la desaprobación de su hinchada, luego que haya comenzado el torneo como un ídolo. Quedaron eliminados de la Copa Conmebol Libertadores y ahora dejaron de ser el jefe de la tabla de posiciones. Una derrota podría ser como un terremoto para el míster, se le va a mover el piso.

En Trinidense debuta Diego Gavilán como entrenador. Deberá poner a prueba todos sus conocimientos, porque el equipo se está hundiendo en la tierra movediza. El "Pamperito" puede conducir al equipo a la salvación, o caso contrario irá directamente al abismo. Tomó un hierro caliente en sus manos, veremos si puede sacar a sus pupilos del mal momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOL VS. NACIONAL

Sol de América (29), que tiene la ilusión de llegar a ser puntero, deberá extremar los recursos porque enfrentará a un rival complicado como es Nacional (17), que desde la llegada al club del técnico Roberto "Tiburón" Torres alcanzó cierta regularidad. Perdió la semana pasada ante Libertad, pero desperdiciando ocasiones claras para vencer a Rodrigo Muñoz. Ayer, Juan Manuel Salgueiro firmó la extensión del contrato hasta diciembre del 2019 y Adam Bareiro hasta diciembre del 2020.

En filas de los unicolores no estarán por suspensión Tomás Rojas y Gustavo "Pitu" Velázquez, mientras que los ausentes de los tricolores serán Richard Salinas, Jonathan Santana y el uruguayo Rodrigo Rojo.

Dejanos tu comentario