Concluyó en la tarde de ayer la primera fecha del campeonato de la División Intermedia. El equipo de Fulgencio Yegros de la ciudad de Ñemby venció a Deportivo Caacupé por uno a cero con el gol de Benjamín Cáceres. Es un delantero que tiene permanente romance con las redes. Fue figura en su momento en 3 de Febrero de Ciudad del Este y Fernando de la Mora.

El conjunto de Ciudad del Este, 3 de Febrero, se presentó en la ciudad de Itá y doblegó por 2 a 0 a los locales. Anotaron para los paranaenses Cristian Ovelar y Carlos Gómez de tiro libre penal.

En otros resultados, Iteño también en su feudo del Salvador Morga de Itá, perdió por 1 a 0 ante Martín Ledesma de Capiatá. 22 de Setiembre de Encarnación en un partidazo fue vencido en su estadio por el Deportivo Caaguazú por 4 a 3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ovetense en un compromiso de ida y vuelta, igualó 3 a 3 con Fernando de la Mora. Se trata de dos conjuntos de muchas pretensiones que buscarán en este certamen lograr uno de los cupos que le conduzca a la categoría profesional. En otros compromisos disputados ayer, Guaireña le ganó por 1 a 0 a River Plate y Deportivo Santaní derrotó por 2 a 0 a Deportivo Liberación. Sin lugar a dudas los santanianos irán en busca de su retorno a la Primera División. Este campeonato semiprofesional es uno de los más duros de todos los torneos que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol. Se disputan 30 fechas, 15 en cada etapa, suben los dos primeros para ser profesionales y los tres últimos en la tabla de promedios pierden la categoría.

Dejanos tu comentario