Diciembre trae consigo una serie de ferias que proponen una amplia variedad de productos y servicios realmente buenos. Hoy te contamos algunas de ellas.

Ya sea para renovar el placard, mimarse un poco o darle a la casa “la manita de gato” de fin de año, visitar ferias de garage es la alternativa perfecta. Durante todo diciembre, se desarrollarán varias ferias que proponen una amplia variedad de productos y servicios de distintos sectores y para todos los gustos.

Feria + jazz a la calle. La última edición edición de la feria a la calle se realizará este domingo 9 de diciembre en Drácena ubicado en la calle México 732 casi Herrera, de Asunción. Las actividades iniciarán a las 11:00 y se extenderán hasta las 21:00 horas.

La Terraza, feria de arte. La cita para disfrutar de lo mejor del arte es el sábado 15 de diciembre en la bahía de Asunción. Las exposiciones arrancarán a las 16:00 y se extenderá hasta las 22:00, y contarán con la presencia de más de 30 artistas que pintarán en vivo.

También se podrá disfrutar del trabajo de dibujantes, fotógrafos. La propuesta incluye shows artísticos a cargo de cantantes y bailarines.

Vegan Fest Paraguay. Para quienes optan por una alimentación vegana o estén interesados en conocer más acerca del tema, el sábado 15 de diciembre se realizará el primer festival vegano del Paraguay. El evento será en Casa Karaku ubicada en Montevideo 1025 casi Manduvirá, de 11:00 a 00:00. Se recibirán alimentos no perecederos en concepto de entrada.