MUV, la primera plataforma paraguaya de viajes compartidos para smartphones, invita a conductores interesados en formar parte de la misma al curso de capacitación gratuito que dará este sábado 6 de octubre a las 10:00.

MUV anuncia que dará una capacitación gratuita, este sábado 6 de octubre en Credicar SA, dirigida a los propietarios de vehículos o autorizados por el titular que estén interesados en obtener un ingreso extra, sumándose a la plataforma de la primera app paraguaya de viajes compartidos para smartphones. El primer requisito para participar de la capacitación es inscribirse en www.seunmuver.com.

Posteriormente, representantes de la firma contactarán con los aspirantes individualmente para fijar una cita de revisión vehicular. Los conductores que presenten toda la documentación al día, como registro, cédula verde, habilitación, antecedentes policiales y revisión aprobada, podrán cursar la capacitación, cuya duración es de una hora. Aprenderán sobre el uso de la aplicación y métodos de pago, entre otros.

“Invitamos a ser parte de MUV a los conductores, mayores de 18 años, hombres o mujeres, que deseen tener un ingreso extra o un trabajo a tiempo completo”,expresó Ximena Duré, directiva de la firma, quien además aclaró que la empresa realiza tres capacitaciones semanales, por lo que los conductores que no lleguen a este llamado, tendrán otras oportunidades para el adiestramiento.

Finalmente, quienes hayan superado todo el proceso contarán con la habilitación para operar como muvers y gozar del acceso a un sinfín de beneficios, además de aumentar sus ingresos, como descuentos en lavados de autos, mantenimiento, seguro y accesorios para vehículos.

Sobre MUV

MUV es una marca de Click SA, grupo accionario de comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet, actividades desarrolladas con capital paraguayo por jóvenes emprendedores que sueñan con una ciudad más inteligente, inclusiva y transparente.

Para usar u ofrecer los servicios de transporte de MUV, usuarios y conductores deben quedar previamente registrados en la app y cumplir con los requisitos.

Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de los viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico, admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito y billeteras electrónicas, entre otras.

La app paraguaya de viajes compartidos, con patente comercial de la Municipalidad de Asunción, es de calidad internacional, pero adaptada a necesidades locales. El equipo MUV enfatiza en su carácter de intermediación y en que no es una compañía de transporte, ya que no posee flota vehicular ni choferes contratados.

Descarga gratuita de la app móvil desde Play Store (Android) y App Store (IOS).