Bazar Creativo cumple 5 años y lo celebra con un evento en formato de exposición el día domingo 7 de octubre de 11:00 a 21:00 horas, en el Complejo Textilia (Av. Gral. Santos 1030 casi Concordia, Asunción). El acceso es libre y la entrada gratuita.

La organización es una empresa joven que promueve un “Paraguay formalizado” impulsando el crecimiento de micro emprendimientos y pequeñas empresas emergentes.

Desde el año 2013, hace 5 años, se actualiza constantemente con propuestas innovadoras, en donde desarrolla diferentes plataformas que ofrecen soluciones para diferentes rubros.

La Feria del Bazar Creativo es un evento dirigido a la familia paraguaya con áreas de exposición de arte, artesanía y micro emprendimientos ambientadas para que el público tenga la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos, reuniendo en esta edición alrededor de 300 (trescientos) expositores de la capital, Gran Asunción, interior y exterior del país.

Este evento ha sido declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), y, en este encuentro aniversario, la organización y sus expositores tienen diferentes activaciones y lanzamientos para recibir de la mejor manera a todos sus visitantes.

Entre ellos:

11:00 Hs Apertura - “Bazar Training”

11:30 Hs Lanzamiento Inscripciones Edición "Navidad Guasú".

12:00 Hs Entrega de Reconocimientos a participantes.

15:00 Hs Lanzamiento Alianza Pagopar - Bazar Creativo.

16:00 Hs Lanzamiento de Puku y La Fundación San José

17:00 Hs Lanzamiento del Programa Astro Emprendedores

18:00 Hs Lanzamiento Red de Posadas Turísticas de Paraguay

19:00 Hs Concierto en Vivo: Artista Nico Vera - Alma Soul

Además, el evento es 100 % Pet Friendly, lo cual quiere decir que los visitantes pueden llevar también a sus mascotas y acceder con ellas al predio para ser parte de esta experiencia.