“Usted puede escuchar lo que la gente dice. Pero será mucho más eficaz si escucha lo que la gente hace”.

Es uno de los más grandes gurús del marketing. Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio. Sus polémicos e innovadores libros-La Vaca Púrpura, All marketers are liars- han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los rankings de Amazon, Business Week y The New York Times.

“Los buenos vendedores son los que cuentan historias”.

“Es imposible tener una moneda de una sola cara. No puedes tener cara sin tener cruz. La innovación es así. La iniciativa también. Y el arte. No puedes tener éxito si no estás preparado para el fracaso”.

“Si todo lo que tienes que hacer a corto plazo te obliga a centrarte en lo urgente, nunca llegarás a hacer lo que es importante”.

“Cuando pones tus ideas en el mundo, es entonces y solo entonces cuando sabes de verdad si son reales”.

“Convierte a los extraños en tus amigos. Convierte a los amigos en clientes. Convierte a los clientes en vendedores”.

“Primero hay que encontrar el nicho de mercado y luego crear un producto remarcable. No al revés”.

“El único modo de poseer realmente algo y de ejercer nuestra influencia es mediante la experimentación, las pruebas, las modificaciones y el entendimiento”.