¿Esta pensando en hacer una maestría y aún no decide a cual inscribirse? La Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) ofrece la Maestría en Administración de Negocios y pone a disposición de los interesados el mejor soporte técnico, edilicio y, principalmente, una educación de nivel internacional para todos los jóvenes del país.

Antes se consideraba que tener un MBA era privilegio de algunos, hoy es una necesidad porque muchas empresas requieren que sus colaboradores tengan esta certificación. De allí que si está buscando ser promovido o cambiar por otro con mejores expectativas económicas, esta es una buena oportunidad para considerar la idea de realizar la Maestría en Administración de Negocios, que ofrece la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA).

El curso tiene una duración de 18 meses y requiere de la presentación de una tesis. Las clases son impartidas por docentes destacados del ámbito nacional e internacional-todos con maestrías y amplia experiencia en los temas a desarrollar- dos veces por semana, los días viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 08:00 a 13:00.

En cuanto al perfil del egresado, los directivos de la casa de estudios comentan que la maestría apunta a formar a profesionales capaces de asumir los retos de un mundo globalizado y en constante cambio; que sean personas éticas, solidarias, sensibles frente a los grandes problemas sociales, económicos y ambientales, y, sobre todo que sean creativas y propositivas.

Además explican que el proceso de formación de la UNIDA es integral, pues brinda a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única, estimula la confianza en sí mismos, el compromiso con el logro de objetivos, la capacidad de indagación y el análisis.

Un aspecto a destacar son los beneficios que otorga la universidad, entre ellos se mencionan los descuentos para empresas que tienen convenios con la institución, para funcionarios públicos, así como para aquellos que opten por la modalidad de inscripción grupal.

Los requisitos para ser aceptados a este programa son fotocopia autenticada del título de licenciado u área afín, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura del Paraguay; fotocopia de cédula de identidad; pago de la matrícula y completar correctamente la solicitud de inscripción.

Para acceder a más información, las personas interesadas pueden visitar el sitio web de la universidad: www.unida.edu.py, escribir al e-mail ecomercial2@unida.edu.py, comunicarse al teléfono (021) 288-9000, o bien, dirigirse a la sede ubicada sobre la avenida Venezuela 1353 esquina Teniente Insaurralde.