El miércoles 25 de julio, la empresa de telecomunicaciones Tigo, llevará a cabo su primera feria de empleo en su edificio ubicado en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina. Las áreas de búsqueda principalmente son ventas y el call center.

Con currículum en mano como único requisito, los interesados podrán presentarse desde las 08:00 hasta las 16:00 horas. “Para Tigo, su pilar fundamental es su gente. En nuestra primera feria nos centraremos en dos áreas: ventas y call center. Nuestro propósito con esta iniciativa es dar la oportunidad de trabajar en uno de los mejores lugares para trabajar del país a más jóvenes” indicó Analía Lezcano, Gerente de Selección de Recursos Humanos de Tigo.

La compañía, que cuenta actualmente con más de 4.700 colaboradores distribuidos en todo el territorio nacional, se ubicó en la edición 2018 de la encuesta elaborada por la consultora Great Place To Work (GPTW) como una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina, y a nivel nacional, el año pasado logró posicionarse nuevamente en el Top 3.

No hay un rango de edad establecido para los postulantes. “El único requisito es traer el currículum actualizado y no hay rango de edad determinado. Invitamos a todos los que estén interesados en las áreas de búsqueda y que desean formar parte de la gran familia Tigo” exhortó la Gerente.