El barrio cerrado Residencial Sunset Hills se caracteriza por contar con una maravillosa vista panorámica del lago Ypacaraí. Rodeado de una imponente vegetación, este emprendimiento ofrecerá a sus futuros moradores el espacio ideal para compartir en familia y con amigos.

En una zona verdaderamente privilegiada por su paisaje y entorno natural, el barrio cerrado Residencial Sunset Hills progresa aceleradamente en la ciudad de San Bernardino para convertirse en la opción ideal de quienes buscan alejarse del ruido de la grandes urbes para disfrutar de la tranquilidad de los espacios verdes.

El barrio cerrado se encuentra sobre la ruta Luque-San Ber, a solo 50 km de Asunción y a una distancia de 5 km de las oficinas de Copaco del distrito de San Bernardino, con accesos rápidos y muy próximos a numerosos servicios que ofrece la zona.

Además el sitio es considerado como una de las mejores terrazas que bordean el lago Ypacaraí, lo cual permite apreciar un paisaje de incomparable belleza.

Los desarrolladores de este emprendimiento inmobiliario apuntan con esta propuesta a familias que buscan un sitio para vivir lejos del estrés de la ciudad, o a quienes prefieran hacerlo durante los fines de semana para pasar buenos momentos con sus familiares o en compañía de amigos.

La seguridad es un aspecto fundamental dentro del proyecto en el Residencial Sunset Hills. Por ello cuenta con cerco perimetral y un acceso principal con una portería atendido por personal de seguridad las 24 horas. Internamente el barrio cerrado contará con calles empedradas.

En cuanto a las dimensiones, en total el Residencial tiene 151.299 metros cuadrados, de los cuales 32.594 metros cuadrados corresponden a áreas verdes comunes.

Otros atractivos de este proyecto son el Club House con vista al lago y estacionamiento, un gimnasio, sala de juegos, piscina, cancha de fútbol, canchas de tenis, ciclovía, y el sector Marina Club con desembarcadero para la práctica de deportes náuticos. Todos estos detalles fueron pensados para que Sunset Hills convierta en realidad ese lugar soñado para el relax.

La comercialización de los terrenos de este complejo residencial se encuentra en plena ejecución, y el precio al contado de los lotes arrancan en USD 49.483. Igualmente se pueden acceder a los terrenos realizando una mínima entrega del 10% y el resto financiado en 60 cuotas corridas de USD 903, sin reajustes y con posesión inmediata.

Los lotes están a 30 metros sobre el nivel del lago Ypacaraí, lo que hace que se cuente con una vista extraordinaria de los atardeceres. En cuanto a las medidas de los lotes, superan en dimensiones a los terrenos estándares, ya que cuentan con lotes que van desde 494 metros cuadrados hasta 800 metros cuadrados.

Para conocer más detalles sobre este exclusivo emprendimiento, se puede agendar una visita ingresando al sitio web: www.sunsethills.com.py. También se puede visitar la oficina habilitada de lunes a domingos en el Residencial Sunset Hills, de 09:00 a 17:00.