La empresa familiar dedicada al rubro de la gastronomía, confitería y hasta la panadería se renueva por completo y presenta su flamante casa sobre 25 de Mayo 2308 y Vicepresidente Sánchez, frente de su antigua sede; ahora más espaciosa, con novedosos servicios y horario extendido hasta las 22:00.

Claudia Bobadilla es la emprendedora que está al frente del remozado local Honey. Su talento y dedicación transformaron el pequeño negocio -que nació hace casi dos décadas en el garaje de su casa- en un establecimiento gastronómico de referencia en Asunción, asentado en el barrio Ciudad Nueva.

Entrevistada por FOCO, ella asegura que siempre le gustó el arte culinario y revela que tuvo grandes maestros, como la profesora Aída de Hüttemann, quien entonces era una de las pocas que enseñaba decoración de tortas. Agrega que también estudió confitería y panadería con la maestra Rosa O’Hara de Benegas, entre otros profesionales que supieron dejar su impronta.

“Habiendo adquirido estos conocimientos empecé a experimentar recetas, dándoles mi toque personal. Jamás me imaginé que creceríamos tanto”, refirió Claudia.

El moderno local, además de tener una excelente ubicación (a escasos minutos del microcentro asunceno y de las principales arterias de la ciudad), es atractivo, cómodo y acogedor. Cuenta con ambientes amplios y bien decorados, distribuidos por sectores. El salón principal tiene capacidad para más de 70 personas, el salón Vip para 24 y el patio alberga 54 lugares.

A estos espacios se suman una terraza para 38 comensales, la heladería para 12, la cafetería para 32, y salones de venta de panadería, confitería -incluyendo chocolatería-, rotisería; además de las áreas de buffet, cocina, producción y los sanitarios sexados.

En el antiguo establecimiento quedó todo el sector de producción. Allí funcionan la cocina de producción general y las oficinas administrativas, sin embargo en el nuevo local preparan el desayuno, se dan terminación a los platos, se elaboran las meriendas y se organizan diferentes tipos de eventos, desde cumpleaños, baby showers, hasta reuniones corporativas.

La carta del menú es extensa. En ella se pueden hallar sándwiches gourmet, hamburguesas, lomitos, pizzas a la piedra, picadas, ensaladas, combos de desayuno, e incluso un variado buffet del mediodía, con ensaladas, pastas, carnes, pescados, guarniciones, postres y tortas, todos listos para su consumo en el lugar, en el momento, o bien para llevar.

“Como estamos próximos a celebrar la fiesta de San Juan, también se pueden encontrar comidas típicas. Si nos permiten una recomendación, el mbejú relleno es una excelente opción para degustar”, insinúa Claudia.

Como postre la casa ofrece 32 diferentes sabores de helados artesanales tipo italiano, tortas, chocolates, galletitas artesanales, masitas y deliciosas facturas. Los amantes del café también tienen su espacio en la cafetería del local que por cierto, a su vez, dispone de otras bebidas como cervezas, vinos y tragos.

BOX

Para contactar

Teléfono: (021) 206-200

Facebook: Confitería Honey

Instagram: Confitería Honey

www.honey.com.py