El Club Escuela Solidaria es una organización de jóvenes, que otorgan herramientas prácticas de aprendizajes a través de un sistema académico superior y distinto al convencional.

La séptima Jornada Solidaria, será el domingo 03 de septiembre, de 12:00 a 17:00 horas, en el Bañado Norte, en la Cancha "Piragua" – Barrio Tablada Nueva.

Queriendo llegar a más ciudades de nuestro país, con el objetivo de seguir tejiendo la nueva reforma educativa, nuestra próxima visita de capacitación es en el Departamento de Alto Paraná – Ciudad del Este, el 9 y 10 de septiembre. Además, Itapúa – Encarnación realizará su primera Jornada Solidaria también en este mes.

Somos la primera escuela abierta del país teniendo como objetivos principales enseñar inteligencia emocional e intelectual con la fusión de ciencias, técnicas, artes y deportes a niños y adolescentes. Desde varias áreas de aprendizaje, resaltamos los valores de la libertad de expresión y decisión, autoestima, autonomía, compañerismo, igualdad, innovación:

Académica (Inteligencia Emocional – Tecnología/Expresión/Literatura – Matemática – Motriz – Ciencias – Idiomas)

Deportiva (Básquet – Esgrima – Rugby – Atletismo – Handball)

Integral (Aseo – Nutrición – Odontología – Medicina)

Artística (Música – Pintura – Danza – Teatro)

Áreas Internas (Comunicación, Logística, Financiera, Legal, Obras, Monitoreo, Relaciones Humanas, Relaciones Internacionales, Relaciones Interinstitucionales, Marketing y Desarrollo)

Si desean sumarse a la organización y/o ofrecer algún tipo de ayuda, pueden contactar con:

Alejandra Kallsen: (0983) 701-037

Eduardo Aguilera: (0975) 369-531

Ana Riveros: (0961) 284-292