El sábado 14 de noviembre, a las 16:00, se dará inicio oficialmente al marco de SmartFilms 2020 y su Congreso SmartFilms con la presencia de Cecilia Roth, la actriz argentina ganadora de 2 premios Goya por “Martín Hache” de Adolfo Aristarain y “Todo sobre mi madre” de Pedro Almodóvar.

El festival se realizará de manera virtual, simultáneamente en sus tres países, Colombia, México y Paraguay, por la plataforma www.congresosmartfilms.com.

La convocatoria para participar del festival a través cortometrajes ya está cerrada, y se encuentra habilitada la plataforma para la compra de la boletería en www.smartfilms.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SmartFilms 2020 hará tributo al rol de la mujer y su congreso será “El audiovisual con mirada de mujer”, es por esto que la temática del congreso estará enfocada en las mujeres con invitadas de lujo, como Paola Turbay (Colombia), Tana Schémbori (Paraguay), Cecilia Roth (Argentina), entre otros más invitados nacionales e internacionales.

Del 14 al 20 de noviembre se estrenarán los cortometrajes de la selección oficial de Paraguay, Colombia y México; el 21 y 22 de noviembre se realizará el Congreso SmartFilms, cuyo invitado especial será el ganador del Premio Oscar por los efectos visuales de Titanic, Michael Kanfer; actualmente es gerente principal de Desarrollo Estratégico enfocado en Hollywood, promoviendo el uso de la tecnología de Adobe en los flujos de trabajo de películas y es él quien estará a cargo de brindar una clase magistral el día sábado 21 de noviembre y quien elegirá al ganador del Gran SamrtFilms 2020.

Dejanos tu comentario