“Antología pintada” se denomina la muestra pictórica que fusiona la creación y la inspiración de la literatura y las artes visuales, que se habilitará este sábado a través de la web www. portalguarani.com.

Varias escritoras de EPA (Escritoras Paraguayas Asociadas) escribieron poemas, versos y frases con relación a las pinturas de destacados artistas paraguayos. Se podrán apreciar obras con mucho colorido y escritos con sentimiento y pasión.

Algunas de las escritoras participantes son Carmen Cáceres, Delfina Acosta, Estela Asilvera, Estela Kobs, Lourdes Talavera, María Eugenia Yegros, Maricruz Méndez Vall, Milia Gayoso Manzur y Mirella Cossovel de Cuellar. Por su parte, algunos artistas plásticos fueron Ana Carina Aranda, Beatriz Holden, Charito Povigna Grimaldi, Dante Manfredi, Diana Velaztiqui, entre otros. La curaduría digital y texto a cargo de Rosanna López Vera (RoLoVe). Todas las obras de esta exposición virtual se encontrarán a la venta (desde el 19 de setiembre al 19 de octubre) en Estudio Abierto Galería Taller (+595) 981 619503. Por otra parte, ayer se habilitó la muestra “Ñane retã porã”, de la artista plástica Graciela Molinas de Knorr, en la Galería Virtual de la Manzana de la Rivera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La colección presenta trabajos con un estilo que se inclina hacia lo contemporáneo y el paisajismo utilizando colores alegres, intensos y reales con los que experimenta técnicas al relieve, partiendo de la naturaleza de nuestro bello país, Paraguay.


Dejanos tu comentario