El Club Atlético Caaguazú de la homónima ciudad será sede esta noche de la primera edición oficial de El Retrovisor que llega al interior del país. Después de varios años de éxito, este espectáculo se hace ruta por el Paraguay profundo llevando una selección musical de primer nivel. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

Un estilo marcado y una gran calidad organizativa hicieron de este show uno de los más reconocidos del país, apostando a la diversión de las generaciones que homenajean a su juventud de la mejor manera: a través de la música y el baile.

Rafael Barrett, animador del espectáculo y conductor del programa El Retrovisor que se emite viernes y sábado a través de radio Montecarlo FM 100.9, comentó que el vínculo con la gente del interior del país es permanente, a través del programa, y que esperan en esta primera visita la misma cercanía que construyen en el día a día a través de las redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El espíritu y la tendencia de El Retrovisor no puede variar mucho con los años, es una visión artística que se proyecta en forma lineal a través del tiempo, pero no con rutina. Siempre tratamos de llevar una oferta en el área de música, una oferta variada”, agregó Barrett.

DJ Peajero y Dj “Conejo” González y Adolfo “Coco” Ramos serán los dueños de las bandejas de discos durante el show, presentando la mejor selección de temas de las décadas del 70, 80 y 90.

El Retrovisor tuvo ediciones memorables en los lugares más importantes de la capital, donde marcó una tradición que lleva más de una década reavivando el amor a la música y el baile, y evocando los momentos de una juventud que no se permite apagarse en la pista.

Caaguazú es la punta de lanza de una serie de visitas que este espectáculo realizará a lo largo del país, marcando su más alto nivel y éxito en taquilla y en calidad.

Dejanos tu comentario