“Vamos a tener todos los condimen­tos necesarios para que la señora y el señor se engan­chen con nosotros tempra­nito, con todo este equipo maravilloso, porque se van a informar desde temprano y, por supuesto, el entreteni­miento que van a tener tam­bién”, expresó Maricel Tho­men, que ayer estrenó “TV al aire” por la RPC, junto a Camilo Soares, Víctor Váz­quez y Pablo Herken. El pro­grama, que luego de 5 años se despidió de la pantalla en el 2003; irá ahora los sábados a las 5:45, y domingos a las 7:45, hasta las 10:00.

Consultado sobre quién llevará la propuesta polí­tica, Soares respondió: “No sé, porque en los ensa­yos, ahí con Pablo tuvimos ayer (por el jueves) algu­nos chispazos, y ‘Churri’ me metió ahí unos tobilla­zos y Maricel metió algu­nas cuestiones de contra­bando. Así que va ser toda una incógnita que va deve­lar la audiencia. Pero vamos a tener variedad, no sola­mente hablar de actuali­dad social, política, cultu­ral, música, de todo. Va ser un programa gigante. Es un ofrecimiento de la RPC, y que coincide con el inicio de la Copa América, así que toda la familia va poder dis­frutar de este programa”.

“En realidad hay un cambio de funciones, me toca la parte deportiva a mí, y estoy con un serio problema”, bromeó Her­ken, un especialista en temas económicos. “Primero por­que no sé qué hay en la Copa América, segundo, no sé qué es la Copa América, en qué momento se dieron las eli­minatorias, tampoco sé. Pero prometieron algunos compa­ñeros así con papelitos, mirá el jugador número tanto, etcé­tera. Me toca la parte depor­tiva, duele decirlo, pero hay que decirlo. Y si esto me deja un poquitito de tiempo, algo de economía voy a hablar, pero para la gente, para que me entienda, sí quiero comuni­car algo que la gente entienda. Va ser espectacular”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VOLVER A CASA

Por último, Vázquez, quien retorna al canal luego de 18 años, comentó: “Para mí es como volver a casa, yo me inicié en la RPC allá por 1996 y estuve hasta el 2001, y hoy estoy de regreso. Yo tengo que agradecer, since­ramente, desde el asistente hasta el director que se invo­lucraron en este proyecto, y nos abrieron a todos las puer­tas, los brazos y el corazón para recibirnos con mucho cariño, hay mucha buena onda, y nosotros nacemos con el compromiso firme de informar con credibilidad, y de entretener.

Con esos dos condimentos vamos a ir juntando muchas aristas que va ir teniendo este pro­grama, y esperamos que la señora, el señor, que habi­tualmente se levantan los sábados y domingos a tomar mate, desde la cama, nos vean y se diviertan y se informen, porque ‘TV al aire’ es un enorme magazine, donde van a encontrar de todo”.

Dejanos tu comentario