“Es una gala que reúne a todos los grandes ballets del mundo que se presentan en Argentina”, refirió ayer Nicolás Repetto, director de InOut Music, en la presentación de la IX “Gala Internacional de Ballet”, que tras el éxito de las galas anteriores en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) tendrá una importante extensión en Asunción, el próximo domingo 25 de agosto, a las 19:00, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

“Hay un grupo en Argentina que se llama el Grupo ARS, que es un grupo que se dedica a todos los eventos culturales, el más importante de la Argentina”, explicó Repetto. “Y hacen muchos eventos en el Teatro Colón y en el Coliseo, que son los dos emblemas culturales de la Argentina”.

“Ellos hace nueve años hacen una gala, que junta los primeros bailarines de cada ballet, de los ballets más importantes del mundo. Nosotros tuvimos la suerte de arrastrar ese evento hacia el Paraguay, y vamos a tener el lujo de tenerlos en el BCP, el 25 de agosto, directamente desde de Argentina. Son los mejores bailarines de todo el mundo”, agregó el director de InOut Music.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gala contará con primeros bailarines como James Whiteside del American Ballet Theatre; y Daniel Ulbricht del New York City Ballet; la exitosa pareja principal del Stuttgart Ballet, Anna Osadcenko y Jason Reilly; la primera bailarina Katherine Barkman del Ballet de Washington, y el ascendente bailarín Sebastian Vinet, de la Companía Nacional de Danza de México; María Celeste Losa y Gabrielle Corrado, solistas del Ballet del Teatro Alla Scala de Milán. Además participará la paraguaya Gabriela Flecha, actual solista del Ballet del Sodre quien vendrá con el bailarín español Damian Torio.

Los entradas están en venta en Red UTS, con precios a: G. 1.050.000 (vip platino), G. 850.000 (vip gold), G. 450.000 (vip plata), G. 200.000 (platea A), G. 100.000 (platea B).

Dejanos tu comentario