El arpista Juanjo Corbalán brindará una serenata para las madres este mediodía en el restaurante Takuare’ê, ubicado en el primer piso del Hotel Dazzler (Aviadores del Chaco y Santa Teresa).

Desde la llegada al restó, las mamás serán homenajea­das y recibidas con una copa de bienvenida de champán o vino de su preferencia. Tam­bién recibirán de obsequio flores y durante del almuerzo habrá sorteos con premios especiales para ellas.

Corbalán nació en Asunción en 1991 y siguiendo el camino trazado por su hermano Sixto se inició con él a los ocho años en el arpa para luego ir per­feccionándose de la mano de renombrados profesores como Diosnel Guerreño, Tito Olmedo, entre otros.

Juanjo ha desarrollado un estilo musical muy singu­lar, el cual integra todas las influencias percibidas durante su carrera artís­tica que se encuentra en pleno auge.

El arpista ya tiene varios premios como intérprete en importantes festivales nacio­nales, entre los que se desta­can como eventos de mayor trascendencia el Festival del Takuare’ê y el Festival Para­guayháicha.