Como parte de la programa­ción de las actividades que organiza la Municipalidad de Asunción por la celebración de los 481 años de la fundación de la ciudad, se estrenará esta noche a las 19:00 “After Babilo­nia”, obra escrita y dirigida por Moncho Azuaga, en la Plaza de Armas de Asunción, frente al Congreso Nacional.

El elenco está integrado por actrices y actores del Colec­tivo Carlos Antonio López, Ava Paje Rock Teatro y Che Burrito. Están como figuras invitadas Mario Cassartelli y Marcelo Acosta.

La dramaturgia y dirección son de Moncho Azuaga, el ves­tuario de Rolando Rasmus­sen. Laura Marín es asistente de dirección y el montaje es de Wilton Vuyk. La fotografía es de Éber Trinidad y el video de Manuel Cuenca y Augusto Giménez. Son técnicos Pedro Maidana y Charly Mazacote.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AGENDA

El programa incluye además para hoy una charla a cargo de Mario Franco, director acadé­mico del Instituto de la Ima­gen, a partir de las 19:00 en la Biblioteca Municipal del Cen­tro Cultural de la Ciudad Car­los Colombino/ Manzana de la Rivera.

Seguidamente a las 19:30 en la Sala García Lorca de la Man­zana el Movimiento Pujoa lle­vará a cabo el concierto Clási­cos del Siglo XX en el marco de las Jornadas de Música Nueva.

A las 20:00 en Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del referido Centro Cultural se proyectará la película “Miss Amerigua”, celebrando los 25 años de su estreno. Cinta paraguaya diri­gida, escrita y producida por Luis R. Vera.

Dejanos tu comentario