La compañía hollywoo­dense 20th Century Fox celebró un lan­zamiento regional de sus próximos títulos destacados y estuvo presente en Paraguay a través de la distribuidora Life Films, con una función especial para prensa en Cines del Sol, el pasado 23 de julio.

Una de las películas más espe­radas, “Bohemian Rhap­sody”, sobre la historia del músico Freddie Mercury y su banda Queen, tiene fecha con­firmada para el 1 de noviem­bre en salas paraguayas. Pro­tagonizada por Rami Malek (“Mr. Robot”) y dirigida por Bryan Singer (“X-Men”), se vieron cinco momentos fas­cinantes, sobre el origen de canciones emblemáticas de Queen, así como de pasajes sensibles en la historia del artista británico.

También se destacó “Battle Angel: La última guerrera”, con un enlace directo a la con­versación entre el director mexicano Robert Rodríguez (“El mariachi”), su guionista y productor James Cameron (que iba a dirigir esta adap­tación de un manga japo­nés, pero terminó haciendo “Avatar”), la protagonista Rosa Salazar y el productor Jon Landau. Se estrena el 21 de diciembre, pero llegará a Paraguay el 1 de marzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otras novedades son “El depredador”, cuarta entrega de la saga, que promete mayor acción, a cargo del director de “Iron Man 3” (2013), Shane Black, para el 20 de setiembre; y “Malos momentos en el hotel Royale”, para el 18 de octubre, curioso thriller, con un elenco encabezado por las estrellas Chris Hemsworth (“Thor”), Jon Hamm, Dakota Johnson y Jeff Bridges, dirigidos por Drew Goddard, nominado al Oscar por el guión de “The Martian: Misión Rescate” (2015).

Dejanos tu comentario