La mezzosoprano esta­dounidense Kathryn Kasper y la pianista venezolana María Fernanda Zapata ofrecerán un reci­tal hoy a las 20:00 en el salón auditorio de la OSN, (Tte. Cnel. Ayala Velázquez 376 casi Capi­tán Brizuela). El acceso es libre y gratuito.

El recital dará continuidad al Ciclo de Música de Cámara de la Sinfónica Nacional (OSN) y contará con la participación especial de Marcelo Jimé­nez (viola) y Ana Armadans (flauta).

El programa incluirá las com­posiciones “I Hate Men”, de “Kiss Me, Kate”, de Cole Por­ter; “Send in The Clowns”, de Little Night Music, de “Stephen Sondheim; Sum­mer Time”¸ de Porgy and Bess; “Une Flûte Invisi­ble”, de Camille Saint Saens; “Zwei Gesänge”, “Opus 91”, de Johannes Brahms; Siete canciones populares españo­las, de Manuel de Falla; entre otras creaciones. Al reperto­rio se suma como atractivo del recital la conformación ins­trumental atípica, que no es muy frecuente en Paraguay.

La Sinfónica Nacional desarro­lla este ciclo, desde el 2014, con el objetivo de dar a conocer la música de cámara a un público cada vez más amplio y variado. En este marco presenta esta atractiva propuesta con profe­sionales de reconocida trayec­toria, cuya calidad interpreta­tiva garantiza el alto nivel del espectáculo.