“Lo que vamos a compartir es la historia de la mujer detrás de la beata. Quién era Chiquitunga a través del testimonio de sus hermanas. Cómo era de niña, cómo era su devoción, cómo ella se enamoró de Dios. Vamos a compartir también con la gente cómo fue su voca­ción”, comenta Guillermo Grance, presentador del Canal GEN, que hoy emitirá desde las 15:30 un programa especial sobre María Felicia de Jesús Sacramentado, Chi­quitunga, quien esta tarde será beatificada por la Iglesia Cató­lica durante una misa.

El programa “Especial GEN Chiquitunga: Una vida de Devo­ción” contará con la coconduc­ción de Marta Díaz y su emi­sión se dará en el marco de una cobertura completa del evento que acaparará hoy la atención de toda la feligresía católica.

Chiquitunga de adolescente.

El especial además narrará el milagro, el testimonio de Ángel y de la doctora que le atendió al niño. También hablará sobre la oración de la enfermera que lo encomendó a Chiquitunga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo había escuchado hace mucho tiempo hablar de ‘Chi­quitunga’. Siempre me llamó la atención que la gente tenía estampas de ella. Pero recién que conozco profundamente su historia, al leer su diario y al hablar con sus hermanas, y me tocó también profunda­mente, hay una entrega total a Dios de su parte”, comenta emocionado Grance.

La Radio 970 AM y el Canal GEN trasmitirán la misa que se desarrollará en el estadio del Club Cerro Porteño a par­tir de las 16:30.

“Creo que es una mujer que nació para ser santa y, como me dijo Koki Ruiz, que siendo una de nosotros demostró su amor a Dios ocupándose de los otros y que cualquiera de nosotros con el servicio puede llegar a lo que ella llegó, a esa entrega”, agregó.

Etiquetas: #GEN

Dejanos tu comentario