Cuatro estrenos ofrece hoy la cartelera nacio­nal de cines, desta­cando la esperada película de Pixar/Walt Disney Pictu­res, “Los increíbles 2”, luego de 14 años de la exitosa pri­mera aventura animada. Esta secuela es dirigida por su mismo creador, Brad Bird, quien también realizó “Rata­touille” (2007), “Misión impo­sible 4: Protocolo Fantasma” (2011) y “Tomorrowland” (2015).

Esta vez, Helen tiene que lide­rar una campaña para que los superhéroes regresen, mien­tras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Otra novedad muy esperada, sobretodo por los aman­tes del cine de terror es “El legado del diablo” (Heredi­tary), precedida por excelen­tes críticas que la califican como la mejor película del año en su género.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Gra­ham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham (Toni Collette), una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infan­cia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de esta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

En tanto, “Un viaje extraordi­nario” es un drama biográfico que trae gran elenco: Rachel Weisz, David Thewlis, Colin Firth; sobre un veterano de la Real Fuerza Aérea Britá­nica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas.

Por último, la comedia “No me las toquen” narra sobre tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación. Además, la pelí­cula paraguaya “La redención”, de Hérib Godoy, continúa en su tercera semana en Cinemark y Cines D Shopping Coronel Oviedo. Ya fue vista por más de 8 mil espectadores.

Dejanos tu comentario