Esta noche, a las 19:00, en el espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural de la Ciudad Car­los Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas entre Ben­jamín Constant y El Para­guayo Independiente), se realizará la inauguración de la muestra de pinturas “Barro y Color”, de Martín Vallejos Cuevas.

“Barro y Color es una mues­tra pictórica de estilo rea­lista, donde se conjugan la temática de los bodego­nes y utensilios utilizados en la vida cotidiana y cos­tumbrista paraguaya, que de tanto ser vistos pasan desapercibidos, como que no guardasen ningún valor visual y estético”, comentó el artista.

Martín Vallejos Cuevas es profesor de dibujo, pin­tura y dibujo arquitectó­nico; actualmente enseña en varios cursos particula­res y en el Instituto “Taller del Arte”. Realizó estudios de dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Asunción, en el Instituto Superior de Bellas Artes Plásticas y Aplicadas y en el Ateneo Paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También tomó clases parti­culares con Roberto Holden Jara, Víctor Soler Méndez, Ofelia Echagüe de Kunos y Manuel Viedma.

HUMOR Y TEATRO

Por otra parte, en el marco del ciclo Manzana Joven hoy, a las 20:00, sube a escena en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Cen­tro Cultural el conductor de radio y televisión Jorge Ratti, en su faceta de mono­loguista con el stand up Autocensura.

Desde una visión muy par­ticular, en esta puesta Ratti explora cómo lidiar con la autocensura, tocando temas de actualidad, redes sociales y un peculiar análisis sobre el paso del tiempo.

El costo de las entradas es G. 30.000 y podrán ser adquiridas en puerta antes del espec­táculo. Además, se anun­cia la obra “Será Martes” en la Sala Federico García Lorca a las 20:00. La puesta es dirigida por Hugo Robles y protagonizan Ana Banks, Carmen Briano, Natalia Cálcena y Meche Rivas. El costo de las entradas para este espectáculo es de G. 35.000 y podrán ser adqui­ridas en puerta.

Etiquetas: #Humor

Dejanos tu comentario