Los seguidores de Villagrán Bolaños tienen para hoy un festín: la banda nacional publica hoy un nuevo disco en vivo en todas las plataformas digitales, titulado "Villagrán Bolaños en vivo: Festival Reciclarte 2018", que incluye diez tracks grabados el pasado 17 de febrero, en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino; además, de un videoclip, del mismo show, que se convierte en el segundo corte de "Sonidos siderales".

El tercer disco de estudio del grupo se había lanzado en noviembre último, y tuvo el tema "Vibración" como primer sencillo, acompañado de un pintoresco video, en que los integrantes se disfrazaron de simios. En 2014, la agrupación había lanzado el disco en vivo "Villagrán Bolaños & La fiesta del caos".

Para celebrar las novedades, mañana habrá un concierto de Villagrán Bolaños en el local de Die Mannschaft Bar (Eligio Ayala 883 casi Tacuary), que celebra su tercer aniversario. Además tocarán Kita Pena y la "Banda Guasu". Las entradas costarán G. 60.000 en puerta, y están en venta por Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fin de semana pasado, Villagrán Bolaños tocó en Villarrica: "Estamos haciendo esa gira con Salamandra, la gira 'Inconsciente Sideral', un poco por el juego de los nombres de su disco y el nuestro. Superbién; fue con entrada gratuita en la plaza frente a la Municipalidad de Villarrica, lleno total, muchísima gente", contó el vocalista Miky González. "Ya es la tercera vez que estamos yendo en menos de un año a Villarrica, construyendo ahí también un público. Y Salamandra, tocar con ellos, girar con ellos siempre es un placer, porque son amigos de mucho tiempo. Nos conocemos desde mucho antes que exista Villagrán Bolaños".

"Estamos organizando fecha a fecha. Probablemente la próxima sea Ciudad del Este o, por ahí, Encarnación. De hecho, queremos llegar a todas las ciudades grandes, primero, y después ir a otras ciudades a las que no fuimos todavía", anticipó el cantante, que también forma parte de la "Banda Guasu", conformada por una veintena de músicos que el próximo lunes viajarán a Rusia para la Copa Mundial de Artistas – Festival de Fútbol y Música. Esta noche, este proyecto toca en KingFish (Senador Long casi España).

Dejanos tu comentario