Bajo el nombre "En las alas de la música" ten­drá lugar esta noche el recital del barítono español Luis Llaneza con la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacio­nal, a partir de las 20:30 en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos 1767).

El repertorio que desarrolla­rán incluye piezas de Mozart, Wagner, Verdi, Bizet, así como también zarzuelas de Moreno Torroba y Fernandez Saw, y composiciones nacionales de Óscar Barreto y Mauricio Car­dozo Ocampo.

El recital se da en el marco de la conmemoración del Mes de Europa, y es organizado por la Embajada de España y el Cen­tro Cultural Juan de Salazar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luis Alberto Llaneza tiene estudios en musicología y canto. Cuenta con un amplio repertorio de papeles de ópera, zarzuela, lieder, oratorios, música de cámara y música contemporánea. Se centra en el repertorio español de todos los géneros y épocas. La Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional está compuesta en su mayoría por instrumentos de cuerdas acompañado por instrumen­tos de vientos: maderas y meta­les; y percusión en general. La dirección de la orquesta está a cargo del director titular Óscar Barreto junto al director invi­tado Lito Barrios.

Dejanos tu comentario