Integró el exitoso grupo pop Take That y desarrolló una exitosa carrera en solitario, que también estuvo marcada por los excesos de su fama: el cantante británico Robbie Williams llegará por primera vez a Paraguay el próximo 8 de noviembre, de la mano de Personal Fest.

La cita será en el Jockey Club de Asunción y en el cartel también están confirmados el grupo de indie pop escocés, Belle & Sebastian, y las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes e Indios. El anuncio se hizo el miércoles último en Buenos Aires, también con fechas en Córdoba y en la capital argentina. Las entradas estarán en venta desde el 4 de junio.

Actualmente, Robbie Williams se encuentra de gira mundial con la promoción de su undécimo disco denominado “The Heavy Entertainment Show”, publicado en noviembre del 2016. El músico, de 44 años, fue considerado como uno de los grandes artistas de la década de los 90, entre los más taquilleros y premiados, incluyendo el récord Guinness por vender 1.600.000 tickets en un solo día para un show del 2006. Entre sus éxitos se encuentran: “Feel”, “Angels”, “Candy”, “Rock DJ”, “She’s the one”.