Esta noche tendrá lugar la tradicional Ceremo­nia de entrega de los Premios Albert Camus otor­gados por la Universidad del Norte, todo en el marco de la Semana de la Comunicación impulsada por dicha casa de estudios, en el marco de la cele­bración del Día del Periodista Paraguayo.

En su novena edición los pre­miados por rubro serán: en Prensa Escrita el galardonado es Guido Rodríguez Alcalá, en Prensa Televisiva recibe Amalia Cutillo y en Prensa Radial son galardonados Ivany Amambay y Daniel Torales.

La máxima distinción que otorga la Facultad de Educa­ción y Ciencias Humanas, la del Profesorado de Honor la recibe Ana Brun. Mañana, como cie­rre, se rendirá un homenaje a los primeros alumnos de la carrera de Periodismo que cumple 20 años de creación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Semana de Comunicaciones es organizada por la Carrera de Periodismo de la Facultad de Educación y Ciencias Huma­nas de UniNorte, y está desti­nada a estudiantes, docentes y comunicadores en general, que deseen intercambiar experien­cias, novedades y conocimien­tos vinculados al ámbito de la comunicación, con el propó­sito de otorgarle dinamismo a la profesión periodística.

Dejanos tu comentario