"El Principio de Arquímedes" se denomina la propuesta teatral que se estrena esta noche, a las 21:00, en la Sala Federico García Lorca del Cen­tro Cultural de la Ciudad Car­los Colombino – Manzana de la Rivera (O'Leary 102 entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant), bajo la dirección de la innovadora directora Paola Irún.

Se trata de una exitosa obra del dramaturgo y director de teatro español Josep María Miró, ganadora del Premio Born de Teatro 2011 (España), presentada en Asunción con un elenco conformado por Diego Mongelós, Natalia Cálcena, Hernán Melgarejo y la participación especial de Jorge Báez. El costo de entra­das será de G. 80.000.

Por otra parte, el "Grupo Real de Teatro" presentará en el Teatro Municipal Igna­cio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi) la obra "Ñanemba'erã'ÿ" de Julio Correa, en versión y direc­ción de Roger Bernalve.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La puesta de teatro popu­lar contará con la actuación de Katty Pacuá, María Luisa Garayo, Roger Bernalve, Óscar Merliz, Eliseo Paniagua, Felipe Jara Arrúa, Miguel Fernández, Julio Petrovich, Fernando Mancuello y Majo Cabrera. Las entradas tienen un costo de G. 30.000 y G. 50.000.

Dejanos tu comentario