En la mañana de ayer tuvo lugar la presen­tación de la lista de nominados para XIV edición de los Premios Paraná 2018, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hard Rock Café de Asunción.

En la ocasión representantes de la organización dieron deta­lles respecto al evento que ten­drá lugar en Rakiura Resort Day el próximo 19 de mayo, a partir de las 20:00.

La nómina presentada es pro­ducto de un arduo trabajo del jurado del evento, que durante varios encuentros fue elabo­rando una lista de 6 candi­datos por cada uno de los 24 rubros en TV, Radio y TV por Cable. El jurado se encuentra integrado por Javier Yubi, Ros­sana Arrúa (jefa de Redacción diario Crónica), Zuny Vera, Diego Aguayo, César Sanabria, Vicente Castiñeira, Olavo Hei­kel, Arnaldo González, Omar Delgado (periodista del dia­rio Crónica), Tana Schémbori, Juan Carlos Maneglia, José Teixidó (gerente comercial Grupo Nación), Enrique Cas­tro y Nery Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la presente edición los Pre­mios Paraná incluyen ade­más la modalidad del Voto de la Gente; es decir, la ciudada­nía podrá realizar la votación a través de la página web de Metro, en www.metro.com.py/paranadelagente

NOMINADOS

Entre las categorías más des­tacadas figuran Mejor Pro­grama Informativo / Perio­dístico, donde postulará "Zona Franca", de radio Ñandutí; "Dos En La Ciudad", de 9.70 AM; "Ramos Generales", Chaco Boreal; "Mesa de Noticias", de Radio 1.000; "La Gran Siete", de ABC Cardinal, y "Marcando Pautas", en la 780 AM.

En FM uno de los rubros es el de "Mejor Programa Musi­cal", donde están nominados "Dale un mordisco al disco", de Montecarlo; "Volumen 1", Marile Unger – RQP; "Tus éxitos latinos", de Kike Casa­nova, en Latina; "Solo las que te gustan", con Rocío Cañete, en Disney; "Marcapasos", con Paola Maltese, en Canal 100; y "El despertador", de Álvaro Crechi, en Disney. En televi­sión, en la categoría Mejor Pro­grama de Entretenimientos, figuran "Mundos Opuestos", RPC; "Los Amigos Siempre Ganan", Red Guaraní; "Arriba Paraguay", Paravisión; "El Tercer Tiempo", RPC; "Dale Play", RPC; y "Cenando con Jaeggli", Red Guaraní.

Dejanos tu comentario