El grupo Línea de Tres-Formación Teatral, de Rosario (Argentina), presenta la creación colectiva "La canción del camino viejo", hoy, a las 20:00, en el Audito­rio Manuel de Falla del Cen­tro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834). El acceso es libre y gratuito.

Los hermanos Omar (Cuqui) y Héctor (Titi) Taboloni son los dueños de una vieja gome­ría de ruta. Después que cons­truyeron la nueva autopista, y sobre ella una enorme esta­ción de servicios con una moderna gomería, el negocio familiar que había fundado su padre quedó al margen, semiabandonado y deposi­tado sobre el "camino viejo" cada vez menos transitado.

Casi olvidados, desde la clan­destinidad del taller, rodea­dos de un mundo que por momentos oscila entre la ternura y la crueldad, estos dos antihéroes planean el modo de luchar contra el enemigo situado en la auto­pista y contra un poderoso terrateniente que pretende su porción de tierra. Desde su estreno, la obra ha tenido más de 200 representacio­nes, habiendo participado en diversos festivales interna­cionales de América, África y Europa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario