"Cumbia Ninja", la serie creada por el argen­tino Andrés Gelós, quien es el guionista de la película para­guaya "Leal, sólo hay una forma de vivir", tendrá su remake dirigido para la tele­visión norteamericana.

La producción estará a cargo de 20th Century Fox Televi­sion, FX International y Pro­pagate Content, con los guio­nes y la producción ejecutiva de Justin Lo.

Andrés Gelós.

"Cumbia Ninja", creada y guionada por Gelós, es una serie colombiana emitida por el canal Fox que recogió gran éxito en la región y que ahora llegará al mercado anglosa­jón bajo el nombre "Forte". La serie sería escrita por Jus­tin Lo, guionista de "Paren­thood", en tanto que Rose­lyn Sánchez tendría un rol de productora dentro de la ficción. La protagonizan Brenda Asni­car y Ricardo Abarca, con un gran elenco. Gelós llevó a cabo recientemente dos produc­ciones para Paraguay: "Leal, solo hay una forma de vivir" y "Gracias Gauchito", de la pro­ductora nacional HEi Films. Además, el escritor cuenta con trabajos en series internacio­nales como "Kdabra", por pro­ducciones como "Argentinos por su nombre" y "Víndica".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Forte" se desarrollará en Miami, donde los protagonis­tas han vivido en secreto entre los humanos durante décadas. Dos clubes nocturnos rivales establecerán el escenario para explorar la sociedad estadounidense a través de historias de amor, codicia, música y poder.

Las tres temporadas de "Cum­bia Ninja" fueron emitidas entre el 2013 y 2015, y lograron récords de audiencia en Latino­américa durante el estreno de la producción original en algún momento.

Andrés Gelós se encuentra participando actualmente de coproducciones con Paraguay como "Última Pista" (Aleph Media, HEi Films), que se encuentra en etapa de prepro­ducción.­

Dejanos tu comentario