Esta mañana, a par­tir de las 10:00, en la histórica Plaza Uruguaya (México y 25 de Mayo), se realizará el con­cierto solidario "Rockhayhu 2 – Rock contra el dengue". El evento será de acceso libre y gratuito, pero se solicita a los asistentes donar pro­ductos y materiales nece­sarios para la lucha contra la epidemia transmitida por mosquitos.

Los participantes podrán realizar la donación de mos­quiteros, repelentes, espi­rales, insecticidas, bolsas de basura, rastrillos, etc.; así como también ropas y alimentos no perecederos. Todo lo recolectado será destinado a las familias necesitadas de los distin­tos barrios de Asunción y Central, que son poblacio­nes que están siendo muy golpeadas por este flagelo.

Confirmaron su presen­cia los siguientes artistas: Rolando Chaparro, Andrea Valobra, Jaime Zacher, Ese Ka'a, Marcela Lezcano, Gaia, Lost-In-Present-A­b-Less, Banana Pereira, Ovejas Negras, Nery y los Lekas, Full/Sin, The Kilks, La Otra Vez, Delta, Acero, Dalia Roja, Karma, Eiraso­fía y Hatebox.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores anun­cian que se contará con escenografía y sonido de primer nivel. En julio del 2014, "Rockhayhu" sumó una veintena de artistas en solidaridad con las víctimas de las inundaciones.

WHIPALA

Por otra parte, esta noche, desde las 22:00, se reali­zará el concierto de lanza­miento del CD de la banda Whipala, oriunda de Clo­rinda (Argentina), titulado "Descolonizate". Será en el local del Partido Revolu­cionario Febrerista – PRF (Manduvirá y 14 de Mayo), con entradas a G. 20.000. Además tocarán The Pro­fane, Ariman, Power Drive y Bluestone.

Dejanos tu comentario