La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asun­ción (OSCA) ofrecerá esta noche una "Gala Lírica", a partir de las 20:00, en el Tea­tro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), junto a una delega­ción de solistas de la Compa­ñía de Opera Agimus de Busan, Corea. El acceso será libre y gratuito por orden de llegada.

Los solistas Hye Kyung Kim (soprano), Eun Seun Kang (soprano), Jeong Woon Yeo (tenor) y Wook Son (bajo), bajo la dirección del maes­tro Vakh Jongwhi ofrecerán un repertorio de clásicos del género lírico.

PARA NIÑOS

Por otra parte, en el audito­rio de la Biblioteca del Con­greso Nacional (15 de Agosto y Avda. Costanera), con acceso libre y gratuito, la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacio­nal realizará su primer con­cierto del ciclo "Te cuento una música", dirigido a niños de diversas escuelas del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión, previo al concierto, los estudiantes podrán participar de una visita guiada por el museo de la Casa Bicentenario de la Música "Agustín Barrios". Asimismo, podrán escuchar la primera grabación del Himno Nacional Paraguayo, que obra en el archivo de la Casa de la Música.

Dejanos tu comentario