La cantante argentina Michelle Leclercq presenta un concierto esta noche, en el local del bar Johnny B Good en Asunción, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco (cerca del Shopping del Sol), como parte de una gira que la lleva por Argentina y hasta Australia, presentando su música propia, cóvers y el flamante videoclip de su primer sencillo titulado "The Mission", que logró el primer lugar en iTunes Argentina.

"Tengo 23 años, mis padres son argentinos, pero ambos han vivido en Paraguay, mi papá actualmente vive acá y mis abuelos, tíos, mi familia en su mayoría es paraguaya", contó Leclercq, quien hace tres años vive en Estados Unidos, actualmente en Los Ángeles, para estudiar y crecer como artista.

"En California trabajé con gente muy exitosa, toqué en casi todos los bares de Los Ángeles y conocí desde Cindy Crawford, quien estuvo presente en uno de los shows en los que canté en Soho House, hasta Chris Martin, el cantante de Coldplay", refirió. Integran su banda: Lucas Lenny (batería), Hassan Dahik (bajo), Michelle Leclercq (voz y piano), Ben Jay y Harrison Flynn (guitarras). Más información sobre esta artista: www.michelleleclercq.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario