El músico Dani Moreno Vinader brinda un concierto acústico denominado "En torno al amor, poesías y canciones", durante el cual presentará sus canciones y poesías en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane" (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), esta noche desde las 21:00.

El cantautor estará acompa­ñado de su hijo Juan Gabriel Moreno Gutiérrez (clarinete y melódica), además de Daniel Pavetti en percusión, Fer Gar­barino en guitarra y Juan Pablo Giménez en el bajo.

Además estarán como invita­dos los siguientes consagra­dos artistas: Lidia González (voz), Rolando Chaparro (gui­tarra), Hugo Ferreira (voz), Víctor Riveros (voz y guita­rra) y desde Posadas, Argen­tina Claudio Bustos (voz y armónica).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propuesta consiste en un concierto en el cual se realiza la presentación de poesías y canciones en donde la temá­tica principal es el amor.

Las poesías a ser pronun­ciadas han sido escritas por Moreno Vinader, aunque no han sido publicadas aún por el autor; algunas se encuentran en el poemario "Poetangas" publicado en el 2016, junto a otros compañeros del homó­nimo Taller.

Los temas presentados serían alrededor de 12, con ritmos variados de toda América Latina (desde baladas, zamba argentina, son cubano, guara­nia paraguaya, la canción pop romántica y vals), todas ellas cantadas por Moreno.

Dani es un cantautor para­guayo radicado en forma per­manente en Santa Cruz de la Sierra, tiene hasta la fecha tres discos compactos de música editados, con más de 40 canciones propias.

Dejanos tu comentario