A 23 años de la inol­vidable aventura de "Jumanji" (1995), que liderara el popular actor Robin Williams (1951-2014), la secuela "Jumanji: En la selva" se estrena hoy en los cines paraguayos, prece­dido por un increíble éxito en Norteamérica, donde desplazó del primer lugar a "Star Wars – Episodio 8: Los últimos Jedi"; y ya supera los 527 millones de dólares en la taquilla mundial.

Cuatro adolescentes son absorbidos por un vide­ojuego, en el que se con­vierten en avatares de per­sonajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventu­ras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para vol­ver a su mundo. Esos avata­res son algunas figuras muy conocidas: Dwayne "The Rock" Johnson ("Rápidos y furiosos 8"), Jack Black ("Escuela de rock"), Kevin Hart ("Un espía y medio"), Karen Gillan ("Guardianes de la galaxia") y el cantante Nick Jonas, que son dirigi­dos por Jake Kasdan ("Malas enseñanzas").

En “El implacable”, Jackie Chan trae acción, pero con drama.

UNA VENGANZA

Uno de los actores más populares de Hong Kong, con más de un centenar de títulos recordados por su mezcla de acción y comedia, Jackie Chan, reaparece en la pantalla grande local con "El implacable", un drama de crimen y acción, en que comparte cartel con el ex James Bond, Pierce Bros­nan. Justamente dirige Martin Campbell, que tuvo a Brosnan en "GoldenEye", la entrega 17 sobre el famoso espía, y al sucesor, Daniel Craig, en "Casino Royale" (2006).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La historia del humilde hombre de negocios Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un aten­tado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno britá­nico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

Dejanos tu comentario