La agrupación nacio­nal Kchiporros se presenta hoy, desde las 17.00 horas, en el Sambó­dromo de Encarnación, con bandas locales como telone­ras. El concierto es presen­tado por Claro y Huawei. La organización está a cargo de 4KCHO Records.

El recital es en el marco de su gira KCHX (Kchipo­rros 10 años después), que los lleva recorriendo ciuda­des nacionales, como Pedro Juan Caballero, Concepción y Caacupé, e internacionales como Monterrey, Guadala­jara y Ciudad de México.

Las entradas tienen los siguientes costos: Graderías 30.000, Fan zone 40.000, Vip Sr. Pombero 100.000, Vip KCHC 150.000 y Vip Negrita 120.000. Se encuentran en venta en FM Itapúa (Tomás Romero Pereira frente a la Plaza de Armas) y Encarna­ción Playa Restó (Costanera Playa San José).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kchiporros fue creada a comienzo del 2006 por Mario Halley a fin de grabar dos temas de su autoría "La ban­dida" y "Guaraní Cool", temas que fueron el puntapié inicial del éxito de la banda.

En sus comienzos estuvo con­formada por nueve integran­tes: Roberto "Chirola" Ruiz Díaz Arévalo en la voz prin­cipal, Julio Troche en gui­tarra y voces, Mario Halley en composición, guitarra y voces, Rodrigo Ojeda en guitarra y voces, Fernando Peyrat en batería, Gustavo Gómez en percusión, Euge­nio Barath en teclado, Pedro Fadul en voces y percusio­nes, Édgar Aquino en bajo y voces.

Desde 2012 está con­formada por Roberto "Chi­rola" Ruiz Díaz Arévalo en la voz principal, Julio Troche en guitarra y voces, Rodrigo Ojeda en guitarra y voces, Fernando Peyrat en batería, Gustavo Gómez en percu­sión, Édgar Aquino en bajo y voces, y Diego Mieres en teclado y voces.

Dejanos tu comentario