El artista dueño del puesto número 1 global en Spotify con "Mi gente", J Balvin, se presenta por primera vez en Paraguay, esta noche en el Jockey Club de Asunción. El show contará con la participación de los artistas nacionales: Luigi Manzoni, Humbertiko & Thonny 3F, Missil, Chapa C y Negro Dub. El sector platea ya se encuentra con entradas agotadas.

Nacido en Medellín, Colombia, hace 32 años, como José Álvaro Osorio Balvin, la nueva estrella de la música urbana llega al país con su "Energía Tour", y la producción local de G5pro y RPM Producciones. Las entradas están disponibles a través de la Red UTS a G. 450.000 (Campo Vip), G. 255.000 (Campo Premium), G. 120.000 (Campo), G. 260.000 (Preferencias), y estacionamiento a G. 50.000.

El jueves pasado, el estadio Luna Park de Buenos Aires vibró al ritmo de los hits "Safari", "Ginza", "Bobo", "Sigo extrañándote" y "Soy Peor", entre otros; con una puesta en escena impresionante del músico, acompañado por ocho músicos y bailarines en el escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Balvin fue nominado en seis ocasiones al Latin Grammy y premiado dos veces por la canción "Ay vamos" (2015) y su cuarto disco "Energía" (2016), que este año ganó como mejor álbum urbano en Premios Lo Nuestro, que además lo destacó como "Artista del Año". También ha conseguido ingresar en el Libro Récord Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista "Hot Latin Songs" con "Ginza". Suma 6 billones de vistas en VEVO, y "Energía" conquistó el primer lugar de ventas en 16 países.

El colombiano también participó en "Ahora dice", en colaboración con Chris Jeday, Ozuna y Arcangel; y grabó junto a Pitbull y Camila Cabello (ex Fifth Harmony) la canción "Hey Ma", parte de la banda de sonido de la película "Rápidos y furiosos 8".

Dejanos tu comentario