"Orgulloso de haber sido parte de este elencazo, felicidades y salud a todos mis compañeros", celebró el actor paraguayo Nico García ("7 cajas", "Luna de cigarras") sobre los cuatro premios Martín Fierro que la tira ganó en la mayor fiesta de la televisión argentina, que tuvo lugar en el hotel Hilton Buenos Aires, y que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), hace 47 ediciones.

Además de Mejor ficción diaria, la producción de Telefé, cuyos 116 capítulos se emitieron entre el 18 de enero y el 14 de julio del 2016, logró los trofeos a Mejor actriz protagonista en ficción diaria (drama) para Nancy Dupláa; Mejor actor de reparto para Miguel Ángel Solá, y Revelación para Andrea Rincón.

Nico García interpretó a Charly, un paraguayo rescatado de la calle y hermano adoptado de María Leone (Dupláa), quien defiende los derechos de los empleados de una fábrica textil a punto de quebrar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Martín Fierro de Oro fue para la serie "El marginal" (TV Pública), que además del premio mayor conquistó los de Mejor unitario y Mejor autor. Otro gran ganador fue "ShowMatch" (Canal 13), con cuatro premios, Mejor reality y Mejor labor en conducción masculina para Marcelo Tinelli. Así como Mirtha Legrand, con dos trofeos, entre ellos Mejor labor en conducción femenina.

Dejanos tu comentario