Esta noche a las 21:00 en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia entre Brasil y EE.UU) se estrena la obra "Sobreviví a un Boludo", un unipersonal de Letizia Medina, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles.

La comedia basada en testimonios de mujeres y sus desamores contará con la presencia de un cuerpo de baile masculino conformado por Fabio Esteche, Jonas Ramírez, Alejandro Cabral y Ariel Villalba bajo la dirección del coreógrafo Antonio Otazo.

La puesta volverá a presentarse mañana a las 20:00, y el próximo fin de semana. Las entradas están en venta en la Alianza Francesa a G. 70.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Centro Paraguayo de Teatro (Avda. de la República entre 15 de agosto y O Leary) se reestrenará esta noche la obra "Día de Visitas", una obra escrita y dirigida por César Portillo. El elenco está compuesto por Paula Cáceres, Katia García, Nadia Capdevila, Sandra Molas, Victoria Salinas, Sonia Moura, Carola Fernández y Tais Estrada.

En tanto que la puesta escénica que fusiona la actuación con el baile hip-hop "Hasta la Cornisa", adaptación de las obras literarias "La Cornisa" y "Poesías Reunidas", escritas por Esteban Cabañas, se presentará nuevamente el teatro del Centro Cultural de España Juan de Salazar desde las 20:00, acceso libre.

En Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña) se vuelve a presentar hoy a las 20:00 "Mi hijo solo camina un poco más lento". Las entradas tienen un costo de G. 100.000, y Ticket Privilegio G. 60.000.

"Clitenmestra", Luis Troche Santiviago, es la oferta que presenta la sala Ruy Díaz de Guzmán, hoy a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

Dejanos tu comentario