El cantante y compositor ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, Diego Torres celebra el aniversario 26 de su segundo disco, titulado “Tratar de estar mejor”, lanzando el sencillo de su primer álbum filarmónico titulado “Sinfónico”, que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

El artista argentino lanza su nueva versión de su ya clásica canción “Tratar de estar mejor”, en compañía del rapero sanandresano Jiggy Drama y la Filarmónica Joven de Colombia. Aquel éxito fue publicado originalmente el 3 de octubre de 1994, mientras que el álbum se lanzó ese 22 de noviembre.

Lea más: Italia alivia restricciones a partir del domingo en tres regiones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo álbum fue grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi, de Bogotá. “Sinfónico” incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad mi deseo eres tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, y “Un poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello, ganador de seis Grammy por grabaciones de Ricky Martin, Marc Anthony y Alejandro Sanz.

A partir del 27 de noviembre, “Sinfónico” se podrá preordenar en todas las plataformas digitales. Este nuevo álbum de Diego contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre, a las 21:30, por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina.

Lea más: Buscan proteger la vida del jaguareté en Paraguay, Argentina y Brasil

Dejanos tu comentario