Amazon Prime Video ha revelado el tráiler oficial de “Dignidad”, una serie que se estrenará el viernes 13 de noviembre, y que cuenta en su elenco con la participación del actor Marcel Rodríguez, nacido en Asunción y radicado en Berlín, que tiene las nacionalidades paraguaya y alemana.

“Dignidad” está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

Lea más: Celebrarán la “Semana de la Lengua Italiana en el Mundo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años ’90s, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet. Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

Dignidad cuenta con 8 capítulos, que estarán todos disponibles en Prime Video a partir del 13 de noviembre, y que estuvieron bajo la dirección del chileno Julio Jorquera, los cuales cuentan con una calidad excepcional y han sido aplaudidos y reconocidos internacionalmente.

“Dignidad” fue realizada en Chile por la casa de producciones fílmicas y televisivas, Invercine & Wood, y por la productora Story House Pictures de Alemania, en coproducción con el fondo de televisión CNTV y el canal Mega, en donde también se podrán ver los episodios semanalmente.

Lea más: Paiko presenta su documental Eléctrico 2020

Dejanos tu comentario