El ciclo de formación Cranea Música empezó esta mañana con la charla-taller “Estrategias del Marketing Digital”, a cargo de Teresa Navajas, de Madrid, España. Esta iniciativa es una apuesta más por la capacitación, el desarrollo y la profesionalización de los autores de la industria musical de Paraguay.

Debido al contexto mundial por el COVID-19, este primer ciclo de Cranea Música se realiza de forma virtual con una programación que propone cuatro charlas-talleres con profesionales internacionales de primer nivel, quienes a través de las plataformas digitales conectarán y transmitirán sus conocimientos y experiencias a la audiencia sobre la industria musical.

La charla de esta mañana estuvo a cargo de Teresa Navajas, quien desde Madrid, España, conversó sobre las estrategias del marketing digital. El próximo martes 14, Nicolás Madoery se presentará desde Buenos Aires, Argentina, con el tema “Desarrollo digital de contenidos musicales”. Asimismo, el martes 21 habrá una conversación con Marta Gómez, de Colombia, sobre “Canciones y otras cosas”. Y, finalmente, el martes 28, Betto Arcos, desde Estados Unidos, enseñará sobre “Cómo crear un podcast”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Teresa Navajas. Foto: Gentileza.

Las entradas para acceder a cada charla-taller están disponible en passline para audiencia de Paraguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, EE.UU, México, Perú y Uruguay.

El ciclo de formación Cranea Música 2020 es un nuevo producto de la plataforma Planea Música, que está impulsado por la Secretaría Nacional de Cultura, Fundación Itaú, AIE Paraguay (Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) y varias plataformas y medios amigos y aliados de toda Iberoamérica.

Te puede interesar: Ennio Morricone, el Beethoven del spaghetti western, falleció a los 91 años

Dejanos tu comentario