Ciudad del Este. Agencia Regional.

El protocolo sanitario exigido por este tiempo de pandemia hará reflotar una actividad identificada más bien con épocas pasadas: los autocines. Ciudad del Este será la primera en ofrecer esta alternativa. Será mañana desde las 17:30 en elestacionamiento del Gran Novile Hotel.

La capacidad es para cincuenta vehículos y Gran Premier ya cuenta con el cupo lleno, restando lugares para el domingo. Es lo que informó Ana Fernández, una de las responsables del proyecto quien explicó que la temática es retro y la película a ser exhibida será una que evoque al pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El costo de la entrada es de 120 mil guaraníes por vehículo que incluye un combo de palomitas, dos gaseosas y chocolates. Pueden ser adquiridas a través de la página virtual Passline. Desde la compra hasta el ingreso, toda la comunicación es virtual con las informaciones requeridas y ya en la entrada los ocupantes del automóvil recibirán su combo, además de otros alimentos que eventualmente hayan adquirido mediante aplicativos.

Nota relacionada: “Volver al futuro”: anuncian cinco proyectos de autocines en Paraguay

Uno de los requisitos es que nadie tendrá autorización para bajarse del automóvil, salvo para acudir al sanitario.

Los asistentes podrán escuchar el sonido de la película mediante una frecuencia de radio a ser facilitada por el emprendimiento, pero igual habrá sonido externo para los que prefieran escucharlo así.

Ana Fernández es empresaria de Agencia de Viajes y como el rubro está muy parado por la pandemia del COVID-19, apelando a su experiencia de Dijey y promotora de eventos igualmente, con ayuda de uno de los socios del Gran Novile Hotel, surgió la idea del autocine en Ciudad del Este, de acuerdo a lo que señaló a La Nación. “Estamos muy emocionados, trabajamos para cumplir con la expectativa, hay mucha gente involucrada que forma parte del proyecto”, refirió Ana Fernández.

Intensos preparativos en el Complejo Barrail en Asunción para realizar también autocine el próximo 26 de junio. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Informó que se contará con todo el personal requerido para que los protocolos sanitarios exigidos sean cumplidos y remarcó que nadie podrá bajarse de los vehículos.

“Con esta crisis creemos que será una buena alternativa para la ciudad, rememorar actividades de época pero con toda la tecnología actual es lo que proponemos. Estamos muy emocionados, trabajamos para cumplir con la expectativa, hay mucha gente involucrada que forma parte del proyecto”, refirió Ana Fernández. Informó que se contará con todo el personal requerido para que los protocolos sanitarios exigidos sean cumplidos y remarcó que nadie podrá bajarse de los vehículos.

Vehículos antiguos

En el lugar estarán exhibidos autos antiguos de los años 40, 50, 60 y 70 mediante la adhesión del Club de Vehículos Antiguos y clásicos de Ciudad del Este. Un Willys 1947, un Opala 1074, Un Fiat 600 1965, una Kombi 1979, Mustang y Fuscas, son algunos de los que estarán mostrándose. Las personas podrán observarlas antes del inicio de la película.

Te puede interesar: Primer autoconcierto en Paraguay será el 26 de junio en Ñu Guasu

Dejanos tu comentario