Ciudad del Este. Agencia Regional.

Luego de suspender la primera fecha y haber recibido una respuesta extraordinaria del público y empresas, esta noche se realizará el “Filarmorock II – Rock You World”, uno de los eventos orquestales más grandes de la triple frontera.

Filarmarock II- Rock Your World cuenta con la dirección artística del renombrado maestro paranaense Juan Ramón Vera, quien dirigirá una orquesta con más de 80 músicos en el espectáculo de esta noche, desde las 20:00 horas en el salón Imperivm del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento contará con diferentes invitados como el coro de la Fundación de Santa María del Iguazú, el Coro del Centro Educativo Municipal y el coro Rockin’ Choir, además de la actuación especial de Lampium - Elenco Teatral y la colaboración de destacados vocalistas regionales.

Edición anterior de Filarmorock en Ciudad del Este bajo la dirección del maestro Juan Ramón Vera. Foto: Gentileza.

“Este año mostraremos la faceta social del rock, como reflexión sobre los grandes problemas del siglo XX. Nos inspiraremos en canciones como Wind Of Change del grupo europeo Escorpión que fue basada en la caída del muro de Berlín por ejemplo”, relató el músico Juan Ramón Vera.

Filarmorock pretende ser una referencia de la actividad artístico cultural a nivel regional y nacional, siendo la primera propuesta de este estilo, a darse a nivel país, en que se unen la música orquestal con bandas de rock, coros, solistas y actuaciones teatrales en vivo, explicó el maestro musical. El acceso al evento tiene un costo de 80 mil guaraníes y pueden ser adquirida en puerta.

Dejanos tu comentario