El Instituto Municipal de Arte presentará su gala de cuerdas y vientos, este viernes 11 de octubre en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, donde participarán estudiantes de violín, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, oboe, arpa paraguaya, guitarra clásica y guitarra popular. La función iniciará a las 19:00 horas, y es de acceso libre y gratuito.

El programa iniciará con la presentación de piezas para violín y violonchelo, con obras de Bach, Kreisler y Elgar. Le sigue guitarra clásica, con obras de McCartney y Agustín Pío Barrios, para dar pie al primer ensamble de cuerdas, que interpretará el Concert Song en Re Mayor de All Far Strings I.En el área de vientos, se interpretarán las obras “2 x 10”, “María y su ovejita - Folk Song”y “Fireflies Childrens Song” para flauta traversa , y “Metamorfosis Nº 1”, para oboe.

En tanto que la presentación de arpa paraguaya estará dividida en segmentos para dúos, tríos y quintetos, con las piezas “Paraguaype” de José Asunción Flores, “María Elsa” de Félix Pérez Cardozo, “Cascada” de Digno García y “Katuri Abente” de Prudencio Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario