El miércoles 20 de junio es la fecha oficial del inicio de uno de los shows más esperados en Paraguay para este año y el espectáculo del Cirque Du Soleil “SÉP7IMO DIA – No Descansaré” en nuestro país se estará presentando hasta el domingo 24 de junio en el predio del Jockey Club.

En la mañana de hoy y durante las próximas horas, artistas y todo el equipo del Cirque du Soleil se encuentran ajustando los últimos detalles para el evento del año. Los ensayos dejan ver el adelanto de lo que será una presentación alucinante con temática de la banda argentina Soda Stereo.

Hace una semana, los organizadores anunciaban una nueva fecha con dos funciones para el domingo 24 de junio a pedido del público y luego de que las entradas para varios sectores de los otros días hayan sido agotadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva fecha habilitada es el domingo 24 de Junio, con dos funciones disponibles a las 16:00 y otra a las 20:00. De esta manera, las fechas de las funciones actuales son: miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 a las 20:30. En tanto que el sábado 23 será a las 17:00 y a las 21:00. Finalmente, la fecha agregada es del domingo 24 en dos funciones a 16:00 y a las 20:00.

Dos ex Soda Stereo en el estreno

En la ocasión del estreno del show, el público paraguayo tendrá la oportunidad de vivir en compañía de los ex integrantes de la banda de rock latinoamericana más importante de la historia, Soda Stereo.

Charly Alberti y Zeta Bosio se suman a la premiere del espectáculo, que contará con un evento de red carpet previo al espectáculo.

Por esta alfombra caminarán los mismísimos Charly y Zeta, como también celebridades locales, personajes influyentes de distintos ámbitos de nuestro país, los influencers del momento y algunos de los propios personajes del show SEP7IMO DIA - No Descansaré, quienes interactuarán con el público que asista a la premiere del show en nuestro país por primera vez.

Charly Alberti y Zeta Bosio, los dos ex integrantes de Soda Stereo que vendrán a Paraguay para el estreno del show del Cirque du Soleil. Foto: Gentileza.

El show

Es importante resaltar que tanto la familia de Gustavo Cerati como los ex miembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio fueron una parte clave de la creación del show. Alberti y Bosio son los productores musicales del soundtrack de Sep7imo Dia. El disco fue producido durante 1 año por ellos y el co-productor Adrián Taverna, en el estudio de Gustavo Cerati en la ciudad de Buenos Aires. Las canciones de Soda Stereo fueron retrabajadas y modificadas a nuevas versiones para adaptarse al argumento y actos acrobáticos del show.

Las funciones del show Sép7imo Día - No Descansaré serán del 20 al 24 de junio. Foto: Fernando Riveros.

Costo de entradas

Las mismas se adquieren en la Red UTS y entre semana (miércoles y jueves) cuestan 280.000 guaraníes (Silla de ruedas y Prófugos), 330.000 guaraníes (Personal Zoom Zone), 410.000 guaraníes (Seducción), 560.000 guaraníes (Signos), 700.000 guaraníes (Sueño Stereo), 850.000 guaraníes (Cúpula) y 1.300.000 guaraníes (Atlas Jet Set).

En tanto que los fines de semana (viernes, sábado y domingo), los tickets tienen un incremento y cuestan 310.000 guaraníes (Silla de ruedas y Prófugos), 370.000 guaraníes (Personal Zoom Zone), 450.000 guaraníes (Seducción), 630.000 guaraníes (Signos), 760.000 guaraníes (Sueño Stereo), 950.000 guaraníes (Cúpula) y 1.500.000 guaraníes (Atlas Jet Set).

El miércoles 20 de junio es la fecha oficial del inicio de uno de los shows más esperados de este año en nuestro país. Foto: Fernando Riveros.

Más acerca del Cirque du Soleil

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984. Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. Actualmente cuenta con más de 4000 empleados, entre los que se incluyen 1300 artistas de cerca de 50 países.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Dejanos tu comentario