"Volver a Empezar" es un espectáculo de primer nivel con grandes exponentes de la danza clásica mundial, que este año ofrecerá una gala en Asunción y otra en Ciudad del Este. Este encuentro nace con la visión de emocionar al público paraguayo y motivar a los jóvenes artistas del país a amar la danza.

Contará con un seleccionado grupo de bailarines nacionales e internacionales que expondrán al máximo su talento, cargando la noche de calidad y emoción para todo el público.

El espectáculo "Volver a Empezar" tiene como objetivo generar un hábito de consumo que desea posicionar al Paraguay como un punto de encuentro importante en el circuito artístico sudamericano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espectáculo contará de dos partes, la primera será una seguidilla de los más conocidos y desafiantes pas de deux del repertorio clásico y la segunda contará con un estilo más contemporáneo donde se expondrán coreografías ya galardonadas en el exterior.

El director Ggneral del espectáculo es el bailarín y coreógrafo paraguayo, Julio Morel (23 años), quien emigró a corta edad del país con el afán de poder crecer y formarse en la danza bajo los más altos estándares de exigencia en la formación de esta disciplina artística.

Morel se ha destacado en el campo de la danza, ha ocupado puestos de relevancia en compañías de Ballet de México, Brasil y Estados Unidos. Actualmente es miembro permanente de la Compañía Nacional de Danza de la Ciudad de México.

Presentaciones

Las funciones se realizarán en las ciudades de Asunción y Ciudad del Este. La primera función se hará en Asunción el 3 de julio, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 20:30.

La segunda presentación se realizará en Ciudad del Este, el 6 de Julio, en el Teatro del Salón del Área 2, a las 20:00.

Las entradas ya están a la venta a partir de G. 40.000 en Asunción, boletería del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pte. Franco entre Chile y Alberdi) y Ciudad del Este al (0983) 656 758.

Dejanos tu comentario