La Asociación de fotógrafos "El Ojo Salvaje" donó un lote de publicaciones editadas por la mencionada organización a la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos de la Manzana de la Rivera.

Marcelo David Sandoval, presidente de El Ojo Salvaje señaló que el lote consiste en libros fotográficos de autor que fueron editados a lo largo de este tiempo por esta organización, "cada uno tiene gran valor pues en ellos consta el transcurrir de la comunidad", explicó.

Agregó que en particular “Asunción documentos recientes”, lanzado hace una década, recuerda el pasado de la ciudad: cómo cambió y cómo hay aún mucho pendiente en la sociedad paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que Vicente Morales, Director General de Cultura y Turismo de la comuna capitalina, agradeció a la Asociación de fotógrafos por tan importante donación para el acervo de la biblioteca y usufructo de la ciudadanía reconociendo la importancia del trabajo, registrando aspectos de Asunción y de la sociedad con diferentes enfoques.

Sobre acervo de libros

Explicaron que la donación incluye libros fotográficos de autoras y autores locales, como también catálogos de los sucesivos festivales impulsados por El Ojo Salvaje.

El lote constituye un compendio de gran parte de la producción fotográfica contemporánea en Paraguay y quedará a disposición de los usuarios de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Batos y de cualquier persona interesada en consultarlo.

Dejanos tu comentario